www.lapazesposible.info

Ayudamos a difundir la propuesta de paz de Prem Rawat en España

Estás cordialmente invitado…

Fiesta en Barcelona a beneficio de WOPG

El Estudio Audiovisual de WOPG en BarcelonaEl Estudio Audiovisual de WOPG en Barcelona son unas instalaciones dotadas con los medios y equipos necesarios para producir documentales y series de gran calidad que presenten el mensaje de Maharaji para las cadenas de TV de todo el mundo.

Para que el proyecto pueda responder a esta dimensión global, se han elegido inicialmente dos centros estratégicos: Los Ángeles (USA) y Barcelona (España).

Esta red de estudios realizará la edición, producción y distribución de productos televisivos y otros materiales que las Iniciativas de Paz y sobre todo las TVs necesiten y van a jugar un papel capital en esta nueva etapa.

Para poder emprender este nuevo y magnífico desafío, tenemos que afrontar un gran esfuerzo financiero, pues tanto la inversión en equipamiento como en recursos humanos han de responder a una demanda altamente profesional y exigente.

Recientemente se ha llevado a cabo una campaña en todo el mundo para la financiación de WOPG TV, en la que muchos de nosotros hemos participado, obteniéndose un gran éxito al reunir un importante apoyo económico. Pero aquí en España nos gustaría ir más lejos y poner en marcha, sin más dilación, el Estudio Audiovisual de Barcelona para que WOPG pueda iniciar en nuestro país sus actividades de producción.

Para nosotros, este proyecto no es sólo un proyecto internacional, como anfitriones también lo consideramos un proyecto muy nuestro y queremos aportar todo lo necesario para responder al anhelo que sentimos y hemos deseado durante tanto tiempo: ver el mensaje de Prem Rawat en las mejores cadenas de TV. ¿Os imagináis ver un día Words of Peace en el canal National Geographic?

Para esto y mucho más os proponemos celebrar la Fiesta de recaudación de fondos para la construcción del Estudio Audiovisual de WOPG en Barcelona y entre todos poner en marcha este proyecto que nuestro corazón necesita tan “desesperadamente”.  🙂

Y si quieres participar desde tu casa… Súmate a la Fila Cero. Como sabrás, una fila cero es una fila infinita y simbólica para quienes quieran colaborar aunque no puedan asistir físicamente. Puedes sumarte a la “Fila Cero” haciendo una donación:

1) Por transferencia bancaria a la cuenta de WOPG en La Caixa:

2100 4250 70 2200055497     indicando en el concepto “FILA CERO”.

2) Por tarjeta de crédito a través de wopg.org: pulsa aquí.

En un próximo email os informaremos de los resultados de la recaudación y compartiremos el ambiente de la fiesta a través de un reportaje. Gracias a todos por vuestro interés y colaboración.