www.lapazesposible.info

Ayudamos a difundir la propuesta de paz de Prem Rawat en España

Revisiones de la Llave Seis

Si has completado el proceso de las Llaves, la Revisión de Conocimiento es una oportunidad para volver a ver el video en el que Maharaji explica claramente cada técnica. La presentación se realiza con el mismo nivel que en la Sesión donde aprendiste las técnicas (Llave Seis).

La posibilidad de asistir a una Revisión está a disposición de todas las personas que han aprendido las técnicas que enseña Maharaji para encontrar paz interior.

Para ver las fechas y lugares donde tendrán lugar las próximas revisiones, pulsa aquí.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo solicito plaza en una revisión de Conocimiento?

Ponte en contacto con el email o el teléfono que se indican para cada revisión. Has de proporcionar los siguientes datos:

* fecha de la revisión a la que deseas asistir
* tu nombre y apellidos
* ciudad de residencia
* teléfono de contacto
* número de la tarjeta Smart Card (si aún no la tienes, ver información más abajo).

En breve plazo recibirás respuesta a tu solicitud de plaza.

Nota: Si tienes alguna necesidad especial (p.ej. algún problema físico, traducción a otro idioma distinto del español, etc.) que debas comunicar, explícalo al solicitar tu plaza y se hará lo posible por solucionarlo.

¿Cómo me informo del lugar y horario de la revisión?

Si solicitas plaza en una revisión, cuando recibas la confirmación de plaza se incluirá la dirección, hora de inicio y cualquier otra información relevante.

Me gustaría asistir, pero no puedo viajar a las ciudades donde hay revisiones habitualmente.

Por favor comunícanoslo a info[arroba]lapazesposible.org o llamando al 91 837 12 77, para tenerlo en cuenta al hacer la planificación de los próximos meses.

¿Qué hago si no tengo SmartCard?

Tener la tarjeta SmartCard es muy cómodo para asistir a las revisiones y otros eventos, ya que simplifica al máximo los procesos de inscripción y entrada a los mismos. Puedes solicitarla fácilmente (ver último apartado).

* Si has solicitado la SmartCard pero aún no te la han entregado, para asistir a una revisión es suficiente con que sepas el número asignado a tu tarjeta. Pregunta el número de tu SmartCard indicando tu nombre y un teléfono de contacto al 902 25 50 60 o por email a smartcard(arroba)lapazesposible.org

* Si has aprendido las técnicas del Conocimiento recientemente y aún no has podido solicitar la Smart Card, puedes presentar tu invitación de la Sesión de Conocimiento y un carnet con foto (DNI, pasaporte, etc.). Al solicitar plaza, no olvides indicar la fecha de tu Sesión de Conocimiento.

* Si aprendiste las técnicas hace tiempo y no tienes Smart Card, explícalo al solicitar plaza en la revisión y se hará lo posible por confirmar tu asistencia.

¿Cómo se cubren los gastos derivados de organizar una revisión?

Las revisiones de Conocimiento se financian mediante donaciones. Tu colaboración económica, en la medida de tus posibilidades, es importante y bienvenida. Si deseas informarte sobre el coste medio por persona, pregúntalo al solicitar la plaza. Puedes colaborar en la mesa de inscripciones, antes del comienzo de la Revisión.

¿Qué es la tarjeta “Smart Card” y para qué sirve?

La tarjeta electrónica Smart Card es una credencial permanente para los eventos, destinada a aquellas personas que han aprendido las técnicas del Conocimiento que enseña Prem Rawat.

Al enviar tu solicitud de SmartCard, indica que necesitas asistir a una revisión y en qué fecha se celebra. Así darán prioridad a tu petición y te comunicarán lo antes posible el número de tu tarjeta.

Para información sobre la Smart Card y cómo solicitarla, pulsa aquí.